A las 10:35 de la mañana comenzó el traslado del ex avión de PLUNA hacia Punta de Valdéz.
En la jornada de hoy el último avión de la empresa PLUNA será trasladado en un recorrido que demorará aproximadamente 4 horas y que abarcará las rutas 101, 102, 5 y 1. El destino será un predio en el km 61 de la ruta 1.
El avión fue adquirido por un empresario del departamento de San José tras el remate realizado por Bavastro el lunes 7 de agosto de 2017, había sido rematado en unos 10 mil dólares.
El traslado lo realizó, Grúas Paladino, la misma empresa que realizó en enero pasado el traslado del otro Boeing 737 hacia el International College de Punta del Este.
La aeronave de 28 metros de largo y 5,3 metros de alto fue transportada en un camión con remolque, para el traslado por carretera se le quitaron las alas y otras partes como la cola que fueron enviadas hace unos 15 días hacia la localidad de Puntas de Valdéz ubicada en el kilómetro 61 de la ruta 1.
El avión permanecerá momentáneamente en un predio ubicado en la localidad de Puntas de Valdéz en el departamento de San José.
No se descarta que sea armado en otro lugar cuando sea confirmado el emprendimiento en que será utilizado.
Paladino expresó que el avión será trasladado a una velocidad de 30 a 35 km/h, se contó con el apoyo de personal de la Policía Nacional de Tránsito y de la Dirección Nacional de Transporte.
Se avisa a la población que circule en estas rutas, que lo haga con precaución.
Fuente: radio41.com.uy
Foto via whatsapp
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario