miércoles, 25 de abril de 2018

NO APAGUE EL CELULAR

Nueva aplicación móvil para el pago de combustible
Javier Bebans, gerente de proyectos internacionales en la Distribuidora Uruguaya de Combustible (Ducsa), habló en Índice 810 sobre la implementación de una nueva forma de pagar el combustible a través de una aplicación para celulares. 
Bebans comentó que la iniciativa surgió en conjunto con el Grupo Ancap en el marco de distintos procesos de innovación que vienen ejecutando. 

Esta nueva forma de pago, quedó habilitada por la coyuntura de eliminar el uso de efectivo para el pago de combustible y  la flexibilización del uso de celulares en las pistas de carga, "ya que las emisiones que desprenden los smatrphones no son relevantes para la seguridad", explicó.    
La aplicación se llama Paganza, se trata de una "billetera electrónica" que "sigue los esquemas del pago con débito", con la diferencia que el consumidor tiene que estar con el celular y no con la tarjeta, este nuevo método "persigue la celeridad en el proceso de pago", explicó el gerente.
Agregó que el uso de la aplicación es totalmente seguro, y que "incluso emiten menos (radiación electromagnética) que los pos inalámbricos que se ven en las pistas de carga". 

El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario


Este BLOG no es propietario (ni pretende serlo) de las imágenes expuestas. Todos las imágenes son propiedad intelectual de sus creadores y fueron obtenidas de la web. Si usted es el dueño o tiene los derechos sobre alguna foto mostrada en nuestro website y desea que no siga siendo mostrada, por favor avísenos y se quitará rápidamente.