La presidenta de Ancap, Marta Jara, anunció que la petrolera estatal instalará 15 estaciones de servicio en sitios del país que no cuentan con puntos de venta de combustibles.
Las nuevas estaciones se desarrollarán con un concepto móvil que podrá ser aprovechado además en la construcción del ferrocarril central.La jerarca explicó que la iniciativa generará fuentes de trabajo y que el costo de cada uno de estos módulos es cercano a los 120.000 dólares.
Los conductores podrán digitar el importe que desean, pagar con tarjeta y colocar el surtidor en el auto. Incluso, si la cantidad de litros solicitada es mayor a la que entra en el tanque, el sistema devuelve automáticamente el importe sobrante.Las nuevas estaciones se desarrollarán con un concepto móvil que podrá ser aprovechado además en la construcción del ferrocarril central.La jerarca explicó que la iniciativa generará fuentes de trabajo y que el costo de cada uno de estos módulos es cercano a los 120.000 dólares.
Estas estaciones de autoservicio están diseñadas con un sistema para evitar robos y requieren poco mantenimiento, dijo Jara.
Esto forma parte de utilizar la tecnología y la innovación para brindar soluciones que antes no estaban al alcance, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario